Wireless-N Wifi Repeater

Wireless-N Wifi Repeater Guía y Opiniones

El repetidor se utiliza principalmente para proporcionar servicio de wifi gratuito en grandes áreas como fábricas, comunidades, calles, etc. Por ejemplo, el amplificador normal puede gastar distancia hasta 300 metros de distancia. Si hay más repetidores o más repetidor de mayor potencia, el alcance se extenderá más; cumple con el estándar IEEE 802.11n con velocidades de transmisión inalámbrica de hasta 300M.

Tiene antenas de chip cerámico de 2dBi que proporcionan un rendimiento inalámbrico aún mejor, velocidades de transmisión, la tecnología de estabilidad evita automáticamente los conflictos de canal usando su función de selección de canal. También funciona bien con otros productos inalámbricos de protocolo 11g y 11n.

¿Solucionará mis Problemas de Cobertura WiFi?

Desde MeshWiFi.es recomendamos su compra para pequeños problemas de cobertura en cualquier estancia, pero nos vemos obligados a recomendarte, desde nuestra experiencia, que la mejor opción para cualquier tipo de problemas con la cobertura wifi, utilices un sistema de Malla, conocidos como WiFi Mesh. Estos dispositivos son los más potentes en la actualidad y si buscas un router, repetidor, plc, etc.. para tener wifi de calidad garantizada, pasate por nuestra GUÍA DE COMPRA DE ROUTERS MESH.

¿Cómo se conecta un wireless N repeater?

Paso 1: Presione el botón WPS del AP/Router directamente durante 3 segundos. (Por favor, compruebe su manual de AP/Router con la configuración WPS)

Paso 2: Presione el botón WPS del repetidor WiFi

¿Cuál es la diferencia entre un repetidor de WiFi y un extensor de wifi?

¿Qué es un extensor WiFi? Los extensores WiFi se conectan directamente a la red de tu casa a través de una conexión por cable. … Otra diferencia entre un extensor de WiFi y un repetidor de WiFi es que un repetidor repetirá la misma señal de WiFi, mientras que un extensor creará una nueva red de WiFi.

– El repetidor inalámbrico universal Wifi eleva la señal inalámbrica a áreas previamente inalcanzables o difíciles de cablear de forma impecable El tamaño miniatura y el diseño montado en la pared hacen que sea fácil de desplegar y mover de forma flexible Ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo pulsar el botón del extensor de alcance
– El puerto Ethernet permite que el Extender funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable.
– El Wireless-N Wifi Repeater está diseñado para extender convenientemente la cobertura y mejorar la fuerza de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”.
– Con velocidades inalámbricas N de 300Mbps, botón de extensión de alcance, tamaño miniatura y diseño de montaje en pared, extender una red inalámbrica nunca ha sido tan fácil.
– Además, su puerto Ethernet permite que el Wireless-N Wifi Repeater actúe como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo con cable en uno inalámbrico.
– Extensor de alcance de 300Mbps

El Wireless-N Wifi Repeater está diseñado para ampliar convenientemente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”, ayudar a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar enormemente la cobertura de la red.

  • Con velocidades inalámbricas 802.11n de 300Mbps, es ideal para video HD sin problemas, transmisión de música y juegos en línea.
  • Despliegue flexible El tamaño miniatura del dispositivo y su diseño montado en la pared hacen que sea fácil de desplegar y mover con flexibilidad.
  • Además, la función de perfil del Wireless-N Wifi Repeater recuerda las redes inalámbricas previamente emparejadas, lo que significa que no es necesario reiniciar el dispositivo cuando se cambia el enrutador emparejado.
  • Plug and Play Sin nuevos cables o alambres, dentro del rango de su red inalámbrica existente, los usuarios pueden extender fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo pulsar el botón WPS de su enrutador seguido del botón Range Extender del Wireless-N Wifi Repeater .
  • Una pulsación adicional del botón de emparejamiento puede establecer rápidamente una conexión encriptada con los dispositivos cliente.

 

 

Características de los Wireless-n Wifi Repeater

CARACTERÍSTICAS:
– Mejora la cobertura inalámbrica en todas las redes WLAN
– Extensor de alcance de 300Mbps y amplificador de señal
– WLAN 802.11n para acceso inalámbrico de alta velocidad
– Soporta redes WLAN de 2.4GHz
– Máxima seguridad WLAN con WPA2, WPA y WEP(128/64)

Wireless-n Wifi Repeater OPINIONES

Opinión de Sofia:

Tengo este producto desde hace tiempo. Pero, hace poco lo instalé. Fue bastante fácil de hacer y parece que funciona bien.
Lo único es que, como otros extensores, tiene su propio nombre de red WiFi en vez de usar el nombre de la red extendida.

El problema más importante de este artículo es que no puedo hacer que Alexa (Punto o Eco) se conecte a él. Lo he probado numerosas veces en diferentes productos de Alexa, pero sin éxito. Cada intento recibe un mensaje de error. He tenido éxito al conectarme a otros artículos (tabletas, teléfonos y computadoras).

Si sabes cómo resolver el problema de conexión, por favor compártelo.

Opinión de Sergio:

Bien, sólo lo he configurado y no lo he probado durante más de unos minutos. Me llevó un poco más de tiempo configurarlo porque no se conectaba a la pantalla de configuración a través de la dirección ip escrita en el navegador web. Después de unos 10 minutos la pantalla de configuración finalmente apareció, pero tuve que refrescar la pantalla (página) varias veces para obtener la pantalla de configuración completa. Una vez que lo configuré con éxito funcionó muy bien. Ahora tengo un buen acceso Wi-Fi en el lado opuesto del router en una casa grande … y a través de varias paredes. Mi señal de Wi-Fi anteriormente era muy débil y perdí la señal constantemente.

NOTA: como sólo he tenido el dispositivo por un corto tiempo, modificaré esta revisión si encuentro algún problema en el futuro.