Eero Pro: El Nuevo Router de Amazon para Redes WiFi de Mallas

Amazon Eero Pro | Sistema Mesh Wi-Fi

El sistema Eero Pro de Amazon es algo más caro que el sistema Eero básico y los modelos de Google. ¿Por qué? Es de tres bandas, lo que significa que tiene una antena entera dedicada a enviar datos entre cada unidad. Eso significa que obtiene velocidades significativamente más rápidas que con sistemas menos costosos, lo cual es importante si no tiene Ethernet en su casa para conectar cada nodo entre sí. Además, tiene la misma fácil configuración que el resto de la línea Eero, lo que es genial para los no tecnófilos.

Fácil y rápida Instalación

La instalación del amazon Eero pro es la más fácil y rápida de todos los routers.

Este es el único que confiaría a mis padres para que lo instalen ellos mismos. No podían estropearlo, y luchan con la tecnología más que nadie. Las instrucciones son fáciles de seguir porque te guía a través de cada paso. Te dicen dónde colocar los routers y ofrecen consejos para mejorar la señal si las cosas no funcionan correctamente.

He instalado Eero pro varias veces y siempre ha sido el más rápido para empezar a funcionar y tiene la menor cantidad de errores.

¿Por que Comprar el Eero Pro de Amazon?

Amazon se toma en serio la idea de dominar el mercado de los hogares inteligentes. Si necesitas una solución inteligente que utilice las ultimas tecnologías para resolver los problemas de la inconsistencia del WiFi en toda la casa, Eero es la mejor opción de compra actualmente.

Lo que nos gusta:

  • Fácil de instalar
  • Grandes velocidades de señal
  • Filtrado de contenidos y protección contra malware en tiempo real

Lo que no nos gusta:

  • Sólo 2 puertos Ethernet
  • La instalación requiere una aplicación móvil

 Características del router de Amazon Eero Mesh

La segunda generación del popular sistema Wi-Fi de malla de Eero llega de la mano de Amazon, nuestras pruebas demostraron que Eero Pro es una solución realmente fácil de usar que puede proporcionar cobertura para toda su casa. A diferencia de los extensores Wi-Fi tradicionales, el sistema Eero viene en un paquete modular que le permite mezclar y combinar piezas para obtener la cobertura exacta que necesita, a la vez que ofrece una configuración realmente sencilla y sólidos controles parentales a través de la aplicación móvil.

La estación base principal de Eero Pro proporciona WiFi de tres bandas, con un solo canal de 2,4GHz y dos canales de 5GHz que le dan suficiente ancho de banda para todo un hogar lleno de dispositivos WiFi Eero pro, junto con MU-MIMO para asegurar que cada uno de ellos obtenga las velocidades más rápidas posibles. La unidad base promete 160 metros cuadrados de cobertura por sí misma, y puede añadir módulos adicionales de Eero Pro o Eero Beacon según sea necesario, cada uno de los cuales añadirá otros 160 m², respectivamente.

El Eero Pro más Rapido y Facil de Instalar

Los módulos (nodos) malla o accesorios adicionales (extensores de malla) simplemente se conectan a un enchufe de pared, por lo que son bonitos y discretos y fáciles de configurar, pero carecen de puertos Ethernet, por lo que no podrá utilizarlos para ampliar los dispositivos inalámbricos. Si lo necesita, tendrá que utilizar módulos adicionales de Eero Pro como extensores, que proporcionan dos puertos Gigabit Ethernet cada uno y más alcance, pero también son más caros y pueden ser más difíciles de colocar.

Eero Pro y Alexa el Equipo Perfecto

Eero también fue uno de los primeros en adoptar a Alexa. La compañía lanzó una habilidad de Alexa con los routers Eero en noviembre de 2016 señalando que uno si cinco clientes de Eero ya poseían un dispositivo de Alexa lo que significa que sus clientes ya son amigables con Alexa. Poseer el Eero pro de Amazon sólo podría mejorar la capacidad de los consumidores de controlar cualquiera de los miles de dispositivos de Alexa a través de un router y hacer más fácil la configuración de un hogar inteligente. También los mantendría en el ecosistema de Alexa.